top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Alan Montes deja Necaxa y parte a España

Finalmente, en el último día del mercado de transferencias del balompié europeo, se conoció que el juvenil sonorense jugará en el Real Avilés.

(Foto: Club Necaxa)
 

Este jueves, luego de que hace algunas semanas dejó de entrenar para ultimar detalles de su llegada al futbol de Europa, se hizo oficial que Alan Montes deja Necaxa para ser nuevo jugador del Real Avilés, club de la Segunda División RFEF, que es la cuarta división de España, convirtiéndose así en el segundo elemento que los Rayos exportan este mercado al Viejo Continente.


A través de un comunicado de prensa, la institución española informó que la contratación del zaguero mexicano se da mediante una cesión hasta finalizar la presente temporada (mayo del próximo año), y según pudo conocer Rayomanía, en el contrato existe la cláusula de opción de compra.


Durante su estadía en los Rayos, la cual comenzó en el Guard1anes 2020 tras llegar a las Fuerzas Básicas procedente de Cimarrones de Sonora, disputó 18 cotejos con la camiseta rojiblanca (17 de ellos en categorías inferiores); hizo su debut en la Primera División ese mismo certamen. Posteriormente, salió un año a préstamo a Raya2, y este torneo regresó para ser registrado en el primer equipo, pero solamente tuvo actividad con la Sub-20.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page