top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Alejandro Mayorga vuelve a Necaxa

Además del defensa mexicano y Diber Cambindo, los Rayos tienen planeada la contratación de otro refuerzo que juegue como volante creativo.

A muy pocos días de comenzar su participación en la campaña Clausura 2024, el conjunto de Necaxa continúa en negociaciones para cerrar su plantilla, y en las últimas horas concretó a su segundo refuerzo: Alejandro Mayorga, quien llega procedente del conjunto de Chivas en transferencia definitiva.


Los Rayos buscaban sí o sí un lateral izquierdo para que Jorge Rodríguez tuviera competencia, pues Agustín Oliveros será considerado mayormente como central, y después de que Cristian Calderón no aceptara firmar de último momento y que André Jardine bloqueara la salida de Salvador Reyes, optaron por fichar al duranguense de 27 años.


Cabe recordar que Alejandro Mayorga vivirá su segunda etapa con el equipo de Aguascalientes, ya que jugó cedido durante el Apertura 2018, certamen donde disputó 14 partidos entre Liga MX y Copa MX. De acuerdo a información obtenida por Rayomanía, estará ligado a Necaxa por los siguientes 2 años, con opción de uno más.


El llegar de nueva cuenta a los Rayos es una oportunidad para que retome cierta regularidad que perdió en certámenes anteriores, prueba de ello es que en 2023 sólo fue titular en 8 encuentros; en contraparte, Eduardo Fentanes tendrá ahora sí un lateral largo que pueda incorporarse de manera continua al ataque. Por el momento, ya se reportó a sus órdenes en las instalaciones de la Casa Club.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page