top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Copa SKY: Necaxa no contará con Batallini y Van Rankin

Por reglamento de competencia, el argentino y el mexicano no podrán tener actividad en los siguientes partidos de los Rayos.

Estadio Nemesio Díez, una de las sedes de la Copa SKY.
Estadio Nemesio Díez, una de las sedes de la Copa SKY.

Una noticia que sorprendió a propio y extraños este martes fue la de que —en la Copa SKY 2022ningún equipo podrá contar con sus refuerzos provenientes del futbol extranjero, todo esto porque ante la FIFA no se han efectuados estos movimientos, ya que la ventana para transferencias internacionales se abrirá hasta el 4 de enero.


Esto, sin duda, ha perjudicado y molestado a los 10 clubes que compiten en dicho torneo, que cabe reiterar es de carácter amistoso. En el caso de Necaxa, Andrés Lillini no utilizará a dos de sus cuatro incorporaciones: Damián Batallini y Josecarlos Van Rankin, quienes vienen de la Primera División de Argentina y de la MLS, respectivamente.


Ante ello, tal y como lo comentó en la conferencia de prensa del lunes el estratega argentino, en los Rayos decidieron que dichos futbolistas regresaran a Aguascalientes, con el propósito de que entrenen y jueguen los próximos días con la Sub-20 para continuar preparándose físicamente.


Según pudo conocer RAYOMANÍA, ambos elementos ya están en tierras hidrocálidas, donde también se encuentran Edgar Méndez y Arturo Palma, quienes están lesionados. Tras esta situación, más la lesión (contractura) de Hugo González, la directiva y el cuerpo técnico rojiblanco mandaron llamar a cuatro canteranos para integrarse a la concentración.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page