top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Eduardo Fentanes, enfocado en que Necaxa continúe con inercia positiva

Actualizado: hace 1 día

El estratega de los Rayos espera cerrar la fase regular del torneo con resultados positivos para llegar embalados a la fase final.

La noche de este viernes, en la cancha del Estadio Victoria, el conjunto de Necaxa obtuvo su séptimo triunfo del semestre tras derrotar 2-0 a la escuadra de Santos, resultado con el que llegó a 27 unidades, con las cuales selló su pase a la Fase Final del Clausura 2024.


Al término del encuentro, Eduardo Fentanes resaltó el funcionamiento de sus dirigidos pese a tener varias bajas importantes: “Es destacado lo que hace hoy el equipo, por la ausencia de jugadores que venían participando frecuentemente, y las maneras tenían que ser otras, no podías estar continuamente atacando al espacio, y lo hizo bien”.


Del mismo modo, explicó que a pesar de tener asegurada su estancia en la liguilla, deben encarar de la mejor forma las últimas dos jornadas de la competencia: “El torneo está durísimo, es un paso importante, más no definitivo; tenemos que seguir enfocados, pensar en sumar en los siguientes para mejorar la posición, la porcentual del próximo año y mantener la inercia positiva”.


Justamente, sobre sus dos últimos rivales de la fase regular, que serán Tigres en Nuevo León y Rayados en Aguascalientes, mencionó: “Son plantillas caras y poderosas, pero este equipo ha demostrado tener la personalidad y valentía de competirle al que sea, reconociendo sus virtudes y deficiencias”.


Al ser cuestionado respecto a la salud de Edgar Méndez, Heriberto Jurado y Diber Cambindo, quienes no jugaron por lesión, informó: “Afortunadamente, en ninguno de los tres casos son lesiones tan graves, y seguramente nos los dejan tejer la siguiente semana o para el partido de ante Monterrey; si todo marcha bien, tendremos plantel completo”.


Por último, el timonel rojiblanco habló de José Paradela, quien afirma se mantendrá en la institución al menos un certamen más por un tema contractual: “Sé que tiene un año; es decir, un semestre más deberá estar con nosotros. Claramente, su rendimiento ha sido elevado, y estamos contentos con el trabajo de él”.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page