top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Eduardo Fentanes, insatisfecho por el empate ante Querétaro

El timonel de los Rayos consideró que la actuación de Necaxa ante los Gallos Blancos ha sido la más discreta en lo que va del semestre.

 

Este viernes, los Rayos del Necaxa sumaron su undécima unidad en el certamen Clausura 2024 de la Liga MX, esto tras rescatar un empatar de último minuto contra los Gallos Blancos en Querétaro, resultado que no gustó al plantel rojiblanco, sobre todo porque jugaron más de 45 minutos con un elemento más.


Al término del partido, Eduardo Fentanes minimizó el seguir invictos, ya que —además no de obsesionarse con eso— dijo no irse contento con solo un punto: "Lo que menos nos ocupa es el invicto, y no es la primera vez que hemos estado muy cerquita de perderlo; no nos interesa en realidad, más allá de que estadísticamente se siguen rompiendo marcas. Estamos en esta búsqueda de mejorar cada semana; hoy, la sensación mía y de mis jugadores es de cierta insatisfacción por no capitalizar esta vez la ventaja numérica".


Del mismo modo, explicó el cambio de postura que tuvo su equipo para al menos conseguir el empate en La Corregidora: "La primera era tratar de tener más tiempo la pelota y moverla rápido para que se pudiera evidenciar ese hombre de más, la presión se adelantaba y refrescamos bandas con Monreal y Jurado. Había que buscar el partido, pero no podíamos abrirnos del todo".


Por último, el estratega mexicano aseguró que el acumular cinco empates de manera consecutiva no lo tiene frustrado, pues los hidrocálidos siguen en puestos de Play-In y no están puestos de multa: "No, a ver, fuimos último el torneo pasado; no podemos dejar de tener los pies en el piso. Este equipo está para pelear cada pelota, pelea cada dividida y buscar ganar en todas las canchas, a veces jugar bien, a veces jugar mal; hoy, me parece, es nuestro juego —desde lo técnico y lo táctico— más deficiente, y aun así el equipo tiene el espíritu para luchar y evitar la derrota".

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page