top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Jaime Lozano, frustrado por derrota de Necaxa

El director técnico de los Rayos expresó sentirse molesto por las continuas equivocaciones que han tenido, más allá de que por momentos le ha gustado el funcionamiento.

 

Las acciones a balón parado en contra continúan perjudicando gravemente a los Rayos del Necaxa, y este domingo no fue la excepción, puesto que una gran anotación a través de la táctica fija le costó la derrota frente al conjunto de Pumas, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2022.


Al término del compromiso, Jaime Lozano habló en conferencia de prensa respecto a los errores que han cometido en jugadas con el balón detenido: «Los cinco goles que nos han hecho han sido a balón parado; lo hemos trabajado y lo seguiremos trabajando porque nos ha quitado puntos. Me voy triste —más que por el resultado— porque generamos muy pocas ocasiones de gol; por momentos, controlamos el partido el partido y el balón, pero sirve de poco si no generas. Hay molestia y frustración hacia mí, hacia mi cuerpo técnico y evidentemente hacia los jugadores, que son quienes deciden».


Por la misma línea, comentó que aspectos considera deberán mejorar de manera inmediata para sumar unidades: «Muchas cosas: generar opciones de gol, tener más control del partido, poner mucha más atención y decidir mejor en balón parado defensivo; siempre hay cosas que entrenar y mejorar».


A la vez, el estratega mexicano de los rojiblancos dijo desconocer si su equipo aún tendrá más incorporaciones: «No sé si el plantel se queda así o viene alguien más. No creo que sea justo de mi parte decir que el equipo ha sido chato en el torneo, porque a Toluca y Querétaro le generamos; hoy sí lo estuvimos, y tenemos que trabajar en eso. Queremos ser un equipo que proponga y que tenga opciones de goles como había pasado hasta antes de este partido».


Finalmente, aseguró que el accionar futbolístico de sus pupilos no ha sido del todo negativo: «No creo que sea el peor momento; (aunque) dos derrotas y una victoria no era lo que esperábamos a estas alturas. Contra Toluca, hicimos un gran partido y nos equivocamos puntualmente y lo pagamos, y con Querétaro un poco lo mismo, pero lo pudimos ganar».


El cuadro de Aguascalientes —que se ubica en el decimocuarto puesto de la clasificación general— volverá a los entrenamientos este lunes en su Casa Club para comenzar a prepararse de cara a su siguiente partido de la Liga MX, en el que se medirá contra FC Juárez en el Estadio Victoria.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page