top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Jaime Lozano y Necaxa van por el repechaje

A falta de tres jornadas para terminar la Fase Regular del campeonato, el equipo hidrocálido tiene en sus manos el pase a la repesca.

 

El fin de la Fase Regular del torneo Apertura 2022 está a la vuelta de la esquina, y Necaxa es uno de los clubes que buscarán colarse a la repesca de la Liga MX, pero para ello tendrá que conseguir resultados positivos en sus últimos partidos, mismos que serán contra Tijuana en Baja California, ante Mazatlán en Aguascalientes y frente a Atlas en Jalisco.


En teoría, por su participación actual en este certamen —y más allá de la también irregularidad de los rojiblancos—, los rivales parecen ser los ideales para concretar su boleto a la reclasificación, puesto que los Xolos son decimoquintos con 15 puntos, los Cañoneros ocupan el decimocuarto sitio con 16 y los Zorros se ubican en el decimoséptimo lugar con 10.


Además, una ligera ventaja que tienen los Rayos es que algunos de sus oponentes directos tienen un partido de más, por lo que cuentan con una oportunidad más de obtener buenos dividendos para subir algunos peldaños en la tabla general. Cabe recordar que —históricamente— para acceder a la reclasificación se necesitan sumar 21-24 unidades, y en este momento tienen 17.


Sin embargo, para obtener buenos resultados, la escuadra que comanda el Jimmy tendrá que mejorar puntos específicos como la dirección de campo de los segundos tiempos, la cual ha sido mucho muy deficiente en los compromisos pasados (América, Santos, León y Tigres) y misma que la ha costado estar en una mejor posición.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page