top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

José Hanan llega a la Dirección Deportiva de Necaxa

Su arribo se da tras el nuevo cargó que tomó Alberto Clark en la institución rojiblanca.

Este viernes, a través de un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales, el conjunto de Necaxa anunció un par de movimientos en su directiva, en búsqueda «de consolidar un proyecto que posicione al Equipo de Aguascalientes en los primeros planos y establecer las bases que permitan alcanzar logros deportivos».


El primero de ellos es el nuevo nombramiento de Alberto Clark, quien deja la Dirección Deportiva para convertirse en el Director de Futbol, puesto de nueva creación en el organigrama de los Rayos, y que tendrá como objetivo el «desarrollo integral de todas las áreas deportivas de nuestro club».


Por su parte, José Hanan, quien en días pasados se despidió de Celaya FC, fue nombrado como el nuevo Director Deportivo de los Rayos. Su llegada se tras el buen trabajo que hizo con los Toros, equipo que —además de crecer estructuralmente— fue el de mayor efectividad en las últimas dos temporadas de la Liga Expansión MX.


Se tiene contemplado que ambos dirigentes estén presentes en la conferencia que se llevará a cabo este lunes en la Casa Club, en la cual será presentado el venezolano Rafael Dudamel ante los medios de comunicación como nuevo estratega de los Rayos Necaxa.

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Kommentar


Rafael Reyes Calderón
Rafael Reyes Calderón
05. Juni 2023

A trabajar... para que contrate buenos refuerzos

Gefällt mir
bottom of page