top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Juan Pablo Segovia se despide de Necaxa

A un partido de finalizar la competencia, el central argentino anunció su salida del equipo electricista. Hugo González y Edson Partido, según pudo conocer Rayomanía, también serán bajas.

El Clausura 2023 —certamen para el olvido en pleno año del Centenario— para los Rayos del Necaxa está a escasos días de terminar, y con ello —en la interna del club— la directiva encabezada por Santiago Tinajero ha empezado a tomar decisiones de cara al siguiente semestre.


La plantilla hidrocálida —que ya no será dirigida por el argentino Andrés Lillini— tendrá bastantes movimientos rumbo al Apertura 2023, y una de las varias bajas que tendrá será la de Juan Pablo Segovia, quien este martes anunció a través de sus redes sociales que no seguirá portando más la camiseta rojiblanca.


Durante su paso en el equipo de Aguascalientes, que constó de dos torneos, el central de 34 años tuvo acción en 28 compromisos (24 como titular) y sumó seis tarjetas amarillas. Ahora, tendrá un siguiente reto en su carrera futbolística, esto tras no renovar el contrato que lo vinculaba hasta mayo.


En los próximos días y semanas habrá mayor información relevante sobre los primeros cambios que habrá en Necaxa, sobre todo en dos áreas: Gerencia Deportiva y Dirección Técnica.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page