top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

La calidad de Necaxa aumentará, augura Fernando Madrigal

El camisa 8 de los Rayos ve muy «parejo» el cotejo contra la UNAM de este fin de semana, y confía en que podrán tener un buen funcionamiento para aspirar a quedarse con los tres puntos.

 

La tarde de este miércoles, después de finalizar un entrenamiento más de cara a la Jornada 3 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Fernando Madrigal atendió a los medios de comunicación para hablar del inicio que ha tenido Necaxa, institución que suma una derrota y una victoria, esta última conseguida como visitante el domingo pasado frente a Querétaro.


El contención mexicano comenzó asegurando que el funcionamiento de los Rayos crecerá conforme pasen las fechas: «Nosotros sabíamos que teníamos que conseguir la victoria en Querétaro; bien dicen que lo que no consigues en casa, consíguelo fuera. Aún falta ese extra; el equipo, en ciertos lapsos del partido, estuvo muy separado, pero se trabaja mejor ganando. Cada jornada iremos desarrollando mejor la idea del cuerpo técnico».


Acerca de Pumas, conjunto al que enfrentarán el próximo domingo en el Olímpico Universitario, confesó que no se encuentren amedrentados por el plantel que armaron: «Creo que no... es un gran equipo, hizo grandes contrataciones y los jugadores que tiene desde el torneo pasado son grandes, pero creo que será un partido muy parejo, de mucha guerra y entrega; esperamos que los vencedores seamos nosotros».


En los primeros dos compromisos, Fer ha tenido actividad ingresando de cambio, como en el anterior, en el que además de portar el gafete de capitán, asistió a Milton Giménez en el tanto de la victoria; ante esta situación, comentó que tanto él como sus compañeros están «preparados para los minutos que nos toquen; el equipo está muy bien integrado, y los que estamos atrás apretamos a los titulares, y eso hace que el nivel y la calidad del grupo crezca, y se irá reflejando cada jornada».


Por último, se refirió a la llegada de Hugo González, quien a partir de esta semana se reportó a las órdenes de Jaime Lozano: «Apenas hoy lo recibimos; es un gran arquero, de mucha jerarquía en el futbol mexicano. Va a ser una competencia muy sana entre Malagón, Edgar, él y los chavos que vienen empujando; eso hace que el grupo cada vez esté mejor».

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page