top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa aún espera refuerzos

Actualizado: 16 jun 2023

De acuerdo a información recabada por Rayomanía, el conjunto rojiblanco aún oficializará cinco incorporaciones más.

A falta de prácticamente dos semanas y media de que arranquen su participación en el certamen Apertura 2023 de la Liga MX, en el que debutarán visitando a Toluca en el Nemesio Díez, los Rayos del Necaxa continúan realizando cambios a su plantilla, la cual será comandada por Rafael Dudamel.


De momento, el equipo de Aguascalientes registra nueve bajas: Hugo González, Rafael Ramírez, Juan Pablo Segovia, Edson Partida, Josecarlos Van Rankin, Fernando Madrigal, Juan Pablo Domínguez, Arturo Palma y Damián Batallini; en contraparte, acumula siete incorporaciones: Jesús Alcántar, Alfredo Gutiérrez, Emilio Martínez, Jorge Rodríguez, Cristian González, Jaír Cortés y Misael Domínguez.


Los movimientos en el plantel no pararán ahí, pues Rayomanía puede confirmar que la directiva necaxista se encuentra en la búsqueda de concretar tres refuerzos más: dos volantes centrales (uno de ellos NFM) y un extremo (con nacionalidad por definir). Además, existen dos altas concretadas que faltan por ser oficializadas.


Cabe mencionar que los elementos que están por anunciar son: Ezequiel Unsain, guardameta argentino del club Defensa y Justicia que reportará en un par de semanas, y César López, delantero mexicano que ya se unió a la pretemporada tras regresar de su préstamo con Atlante y quien inicialmente iría al cuadro Sub-23.

2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 comentários


Victor Ibarra
Victor Ibarra
17 de jun. de 2023

Puro expansión.

Haber como nos va

Ojalá me devuelvan las ganas de ver los partidos.


Curtir

Rafael Reyes Calderón
Rafael Reyes Calderón
16 de jun. de 2023

Ojalá y no sean más de la liga de Expansión.

Curtir
bottom of page