top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa aún espera un último refuerzo

La directiva rojiblanca ya se encuentra analizando jugadores del mercado local, según tiene entendido este portal.

 

A prácticamente cinco días de hacer su debut en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el conjunto de Necaxa aún no descarta hacer más movimientos, ya que continúa buscando a un volante por fuera para apuntalar su plantilla, mismo que se convertiría en su noveno y último refuerzo.


Durante esta semana, en los Rayos veían como un hecho el arribo de Juan Otero a tierras hidrocálidas, puesto que las negociaciones (de la transferencia temporal) con el Club América estaban prácticamente concretadas; no obstante, de último momento, el atacante colombiano se negó a ser cedido.


Ante esta situación, la directiva comandada por Santiago Tinajero y Santiago San Román ya está viendo más opciones, las cuales —según pudo conocer RAYOMANÍA— se tratan de futbolistas que militan en el balompié nacional, y que casi la totalidad de estos son mexicanos, por lo que la llegada de otro NFM luce poco probable.


Una salida más

Tal como lo adelantó este medio de comunicación, Jesús López causó baja de la institución necaxista tras no entrar en planes del cuerpo técnico; en los siguientes días, a esta partida se le unirá oficialmente la de Fernando Meza, ya que el central argentino está por arreglarse con otro equipo.

Cambio de planes

Luego de que esta misma semana había sido notificado que se le buscaría acomodo, Ulises Cardona volvió a ser considerado por Jaime Lozano, incluso anotó frente a Chivas, en el último partido de pretemporada. Si bien su futuro no está totalmente definido, hoy todo apunta a que se mantendrá.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page