top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa, a la Liguilla de la Sub-18 Femenil

Actualizado: 25 oct 2022

En los Cuartos de Final, las Centellas enfrentarán a Xolos de Tijuana.

(Foto: Imago 7)

Este fin de semana, la Fase Regular del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil Sub-18 llegó a su fin este fin, y con ello se conocieron a las escuadras clasificadas a la 'Fiesta Grande' de la competencia; una de ellos es Necaxa, quien fue una de las gratas sorpresas durante todo el semestre.


Durante la primera ronda, las Centellas estuvieron ubicadas en el Grupo 1 del certamen, junto a América, Pachuca, Pumas, Toluca, Querétaro, Cruz Azul, FC Juárez y Puebla; al final de las 18 fechas, fueron sublíderes de su sector, mientras que en la tabla general (con los dos pelotones incluidos) ocuparon la cuarta posición.


Las comandadas por Oscar García sumaron 39 puntos (30 a través de ocho victorias, seis empates y dos derrotas y 9 mediante las unidades extra que se disputan en penales todos los partidos). Además, con solamente 10 anotaciones recibidas, se convirtieron en la defensiva más eficiente de toda la categoría.


Ahora, disputarán los Cuartos de Final frente a Xolos de Tijuana, equipo que situó en el tercer lugar del Grupo 2 y en el séptimo de la clasificación con 33 puntos. Cabe recordar que la serie se jugará a un solo partido, y —por estar mejor ubicadas— las rojiblancas serán las locales; este se llevará a cabo el sábado 29 a las 11:00 horas en las instalaciones de la Casa Club.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page