top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa, a una victoria del repechaje

A diferencia de casi todos los clubes, a los Rayos les restan por jugar dos partidos, ventaja que significa depender de sí mismo para colarse a la siguiente ronda.

 

La semana pasada, luego de haber empatado a una anotación por Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente —encuentro en el que Ángel Malagón evitó la derrota con dos intervenciones clave—, el conjunto de Necaxa llegó a 18 unidades, con las cuales se mantiene en la duodécima posición.


En este momento, al tener un partido de más por jugar, el cuadro comandado por Jaime Lozano tiene en sus manos su pase a la repesca, y podría conseguirlo esta semana, cuando dispute la penúltima fecha de la Fase Regular del torneo Apertura 2022, puesto que enfrentará como local a Mazatlán FC, que es uno de sus rivales directos.


Si los Rayos triunfan ante los Cañoneros, llegarían a 21 unidades y ya no sería posible que sus más cercanos perseguidores (FC Juárez, Mazatlán FC y Xolos de Tijuana) los alcancen, ya que —a falta de una jornada— se quedarían con 16. Incluso, con un empate, se acercarían demasiado a la reclasificación, mientras que una derrota los sacaría de los primeros 12 lugares de la tabla general.


Por lo mencionado anteriormente, el equipo de Aguascalientes tiene amplias posibilidades de avanzar a la siguiente fase, y ciertamente parte como favorito para conseguirlo, más allá de la irregularidad que ha mostrado en su funcionamiento futbolístico durante las últimas semanas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page