top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa anuncia sus primeras bajas para el Apertura 2024

Tras no renovar sus contratos, los Rayos le dieron las gracias a tres elementos.

Esta semana, días después de haber finalizado su participación en el certamen Clausura 2024, el conjunto de Necaxa dio a conocer sus primeras tres bajas de cara al siguiente semestre, las cuales se tratan de Braian Samudio, Edgar Méndez y Jorge Rodríguez, quienes no fueron renovados.


Durante su estancia en el equipo hidrocálido —que duró dos certámenes —, Brian Samudio tuvo acción en 23 compromisos, siendo este semestre en el que tuvo más relevancia al convertirse en un cambio recurrente del cuerpo técnico. Al final, el extremo paraguayo se marcha con 4 goles y 1 asistencia. Hoy es agente libre.


Mientras tanto, Edgar Méndez —que estuvo portando la camiseta rojiblanca por dos años— se despide tras disputar 59 encuentros, en los que cosechó 12 anotaciones y 2 pases para gol. Su participación en este certamen vino a menos, pero ayudó en momentos importantes a conseguir puntos. Tampoco tiene equipo por ahora.


Por su parte, la estadía de Jorge Rodríguez en los Rayos fue de toda la temporada 2023-2024; si bien tuvo más minutos en la campaña pasada, en los últimos partidos de esta se convirtió en titular, y fue cuando demostró mayor nivel. El lateral izquierdo se luego de jugar 25 duelos. Deberá reportar con Toluca para conocer su futuro.


Si bien la intención en las oficinas electricistas —tanto por la directiva como por Eduardo Fentanes— es que la plantilla no tenga muchos movimientos, aún faltarán por causa bajar al menos dos elementos más, esto de acuerdo información recabada por Rayomanía, siendo probables las salidas de un extranjero más y un canterano.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page