top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa, base de la Selección Mexicana Sub-20

Los Rayos son el club que más aporta elementos a la convocatoria del Tri, misma que disputará el Premundial de la categoría.

 

Este domingo, la Selección Mexicana comenzará su participación en el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF 2022, competencia que será de suma importancia para el combinado azteca, ya que además de estar en juego el boleto al Mundial Sub-20 de India 2023, también lo está la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.


La convocatoria mexicana consta de 20 juveniles, y 4 de ellos forman parte de los Rayos del Necaxa, institución que ya cuenta con una de las mejores Fuerzas Básicas por el notable crecimiento que han tenido en los últimos semestres. Los canteranos rojiblancos que viajaron a Honduras, donde ya está llevando a cabo el torneo, son el portero Emiliano Pérez, el defensa Jesús Alcántar, el volante Diego Gómez y el extremo Heriberto Jurado.


El Tricolor que comanda Luis Pérez —exRayo— se encuentra en el Grupo F, junto a los países de Surinam, Haití y Trinidad y Tobago; si todo llega a buen puerto, finalizará su participación hasta el 3 de julio. Cabe recordar que para acceder a la Copa del Mundo tendrá que avanzar al menos a semifinales, mientras que para clasificarse a las Olimpiadas deberá ser uno de los dos finalistas del certamen.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page