top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa cierra su pretemporada

Con derrota ante Xolos de Tijuana, el cuadro de Aguascalientes finalizó con sus partidos de preparación.


A prácticamente una semana de hacer su debut en la campaña Clausura 2024 de la Liga MX, los Rayos del Necaxa disputaron este sábado su último duelo de pretemporada, mismo en el que cayeron 1-3 frente al Xolaje y que se disputó en la cancha del Estadio Victoria a tres tiempos, cada uno de 45 minutos.


Para este compromiso, Eduardo Fentanes alineó con Ezequiel Unsain; Emilio Martínez, Agustín Oliveros, Alán Montes, Jaír Cortés; Heriberto Jurado, Andrés Colorado, Fernando Arce, Brayan Garnica; Edgar Méndez y Diber Cambindo. Cabe recordar que Alexis Peña no ha tenido actividad por lesión, al igual que Alek Álvarez; además, Jorge Rodríguez se encuentra suspendido un partido.


Las goles de la visita que dirige Miguel Herrera corrieron a cargo de Lucas Rodríguez, Kevin Castañeda y Raúl Zúñiga, quienes aprovecharon las malas salidas con pelota controlada de la defensa; por otra parte, la única anotación rojiblanca fue obra de Ricardo Monreal, quien entró de cambio.


Tras este cotejo, la institución necaxista se declara lista para iniciar su participación el próximo domingo, cuando reciba la visita de los Zorros del Atlas. Cabe mencionar que los demás resultados que cosechó en su pretemporada fueron: 7-0 vs Irapuato, 2-0 vs Tapatío, 2-0 vs Tepatitlán, 1-1 vs Querétaro y 2-2 vs Mineros.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page