top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa cierra su pretemporada con empate

El conjunto hidrocálido visitó Zapopan para medirse al Rebaño, en lo que fue su quinto y último encuentro de preparación de cara al siguiente semestre.

 

Este viernes, por la mañana en el Estadio Akron, los Rayos del Necaxa empataron a dos goles contra la escuadra de Chivas, y con ello finalizaron su pretemporada para el Apertura 2022 de la Liga MX, competencia en la que debutarán la próxima semana contra el Deportivo Toluca en Aguascalientes.


Para empezar el duelo —que se jugó a cuatro tiempos de 35 minutos—, Jaime Lozano mandó a la cancha a Ángel Malagón; Agustín Oliveros, Alexis Peña, Fabricio Formiliano (C), Brian García; Angelo Araos, Joaquín Esquivel, Dieter Villalpando; Brayan Garnica, Milton Giménez y Edgar Méndez.


Durante las primeras acciones, los de casa lucieron mejor y tomaron la ventaja con la anotación de Fernando Beltrán; el Nene se desmarcó y, a pase de Gilberto Sepúlveda, definió cruzado con potencia. Casi de manera inmediata, la diferencia en el marcador aumentó con el tanto de José Juan Macías, quien picó el balón ante la salida de Ángel Malagón.


La reacción necaxista vino en la segunda parte a través de Milton Giménez; el atacante argentino aprovechó un rebote dentro del área para vencer a Miguel Giménez con un buen disparo colocado. Instantes antes, Hiram Mier había dejado con 10 jugadores al Guadalajara tras ser expulsado.


A partir del tercer periodo, ambos clubes cambiaron totalmente sus oncenas, y por los Electricistas entraron Edgar Hernández; Román Torres, Juan Pablo Segovia, Luis Quintana, Daniel Parra; Waldo Madrid, Vicente Poggi, Arturo Palma, Ulises Cardona; Facundo Batista y Jesús Godínez.


En dicho tiempo, Ulises Cardona —quien volvió a ser tomando en cuenta por el cuerpo técnico— estuvo atento para aprovechar un mal rechace de la zaga tapatía y posteriormente definir de gran formal, con lo que emparejó los cartones: 2-2, marcador que ya no se movió en el último cuarto.


Este fin de semana, el equipo electricista regresará a entrenamientos para iniciar su preparación de cara al partido del próximo viernes.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page