top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa continúa con su pretemporada

Hasta el momento, los Rayos han disputado cuatro partidos de preparación rumbo al siguiente certamen.

Prácticamente, a falta de un mes para que comience el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el conjunto de Necaxa sigue preparándose bajo las órdenes del argentino Andrés Lillini y su cuerpo técnico en las instalaciones de su Casa Club; en los últimos días, ha sostenido encuentros amistosos.


En su visita a Verde Valle, el jueves pasado, los rojiblancos perdieron 2-0 frente a las Chivas; posteriormente, el sábado, recibieron a Alacranes de Durango, equipo al que derrotaron 2-1, con anotaciones de Esaú Gómez y Milton Giménez, y hoy martes —igualmente en Aguascalientes— empataron a uno contra Tapatío, con anotación de Facundo Batista.


El viernes recibirán la visita de Mineros de Zacatecas; posteriormente, el domingo dejarán tierras hidrocálidas para encarar —a partir de la próxima semana— la Copa SKY, torneo de pretemporada en el que enfrentarán a Cruz Azul, América y Toluca en el Nemesio Díez y a los Pumas en el Olímpico Universitario.


Novedades

De manera separada, Damián Batallinitercer refuerzo oficializado por Necaxa— se encuentra entrenando para ponerse al ritmo de sus compañeros; además, este miércoles viajó a Guatemala para tramitar su visa de trabajo. Por su parte, después de haber acompañado a la Selección Mexicana a Catar como sparring, Heriberto Jurado arribó al país y se unió este lunes a las prácticas; del mismo modo, aún no entrena al parejo del plantel.


Asimismo, RAYOMANÍA pudo conocer que otra cara nueva en el campamento necaxista ha sido la del lateral izquierdo Braian Murillo, colombiano de 18 años —formado en Real Cartagena, club de la segunda división del futbol de Colombia—, quien ha tenido actividad en los duelos de preparación. Hasta este momento, se desconoce si formará parte del primer equipo o de la Sub-20.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page