top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa debuta ganando de último minuto

Los Rayos vinieron de atrás para conseguir el triunfo contra los Zorros en el inicio del semestre.

La tarde de este domingo, en la cancha del Estadio Victoria, el conjunto de Necaxa realizó su debut en el certamen Clausura 2024 de la Liga MX recibiendo a la escuadra de Atlas, en lo que marcó el cierre de la primera jornada.


A los Rayos de Eduardo Fentanes les costó adaptarse el primer tiempo, cuestión que aprovecharon los Zorros, quienes por conducto de Eduardo Aguirre tomaron la delantera en el marcador. El Mudo aprovechó la floja marca rojiblanca para aparecer a segundo poste y vencer a Ezequiel Unsain con un fuerte testarazo.


Con el resultado en contra, los hidrocálidos tomaron la posesión del esférico, pero fue la expulsión —por doble amarilla— de Aldo Rocha lo que les terminó de ayudar para al menos empatar en la recta final del encuentro con el tanto de Ricardo Monreal, quien —a pase Diber Cambindo, quien hizo su debut como necaxista— venció a Camilo Vargas con un cabezazo.


No todo terminó ahí, ya que cayendo el tanto de la igualada la Academia se quedó con 9 elementos, ahora con la expulsión de Christopher Trejo. Con ello, los electricistas se volcaron aún más al ataque en busca de la voltereta que finalmente sí se dio con la anotación de Alán Montes, quien también convirtió con la testa, esto a pase de Heriberto Jurado.


Ahora sí, no hubo tiempo para más, y Necaxa terminó venciendo 2-1 al Atlas. En la segunda fecha de la competición, los Rayos visitarán el próximo domingo la Angelópolis para enfrentar a la Franja del Puebla.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page