top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa empata ante Atlético San Luis

En partido de preparación disputado en el Estadio Victoria, en donde se hizo presente la afición, los de Aguascalientes fueron alcanzados por la escuadra potosina.

 

Unos minutos después de haber presentado a su plantel y su nueva indumentaria, los Rayos del Necaxa continuaron su pretemporada rumbo al próximo semestre de la Liga MX tras sostener un encuentro amistoso contra Atlético de San Luis, el cual se pactó a cuatro tiempos, cada uno de 25 minutos.


Desde un inicio, Jaime Lozano —técnico necaxista— mandó al campo a Ángel Malagón; Agustín Oliveros, Fabricio Formiliano (C), Alexis Peña, Brian García; Ulises Cardona, Joaquín Esquivel, Dieter Villalpando, Edgar Méndez; Jesús Godínez y Milton Giménez.


En el primer lapso, los rojiblancos tomaron la iniciativa y generaron las dos oportunidades más peligrosas; en la primera, Milton Giménez falló increíblemente su remate de frente a la portería, luego de ser asistido por Edgar Méndez; por su parte, este último también se quedó cerca de anotar, ya que su disparo dentro del área fue detenido de buena manera por Marcelo Barovero.


Para la segunda parte, los de casa mantuvieron la posesión y lograron tomar la ventaja por conducto de Milton Giménez; tras un tiro libre cobrado por Ulises Cardona desde el sector derecho, el atacante argentino lució atento para rematarlo con la testa, y con ello abrir el marcador.


Ya en el tercer periodo, en el que no se movió la pizarra, ambos clubes cambiaron a toda su oncena. Edgar Hernández; Daniel Parra, Juan Pablo Segovia, Luis Quintana, Román Torres; Arturo Palma, Vicente Poggi, Fernando Madrigal, Brayan Garnica; Angelo Araos y Ricardo Monreal entraron por los locales. Jesús López ingresó después, mientras que Facundo Batista no fue considerado por una lesión.


Sin duda, la última parte fue la más movida; ante la entrada de Vitinho y Alejandro Organista, la visita lució más peligrosa y pudo empatarlo con el tanto de David Rodríguez, quien apareció a segundo poste para cerrar la pinza. Pocas acciones más tarde, Fernando Madrigal capitalizó una pena máxima para devolverle la ventaja a los Rayos; no obstante, el gusto duró poco, puesto que 'Orga' apareció de nuevo (antes para asistir), ahora para anotar luego de definir cruzado que significó el 2-2 final.


Ahora, Necaxa entrenará este domingo en su Casa Club para continuar con la pretemporada; su cuarto y penúltimo compromiso de preparación será el martes en Aguascalientes contra Municipal Grecia, equipo del futbol de Costa Rica.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page