top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa está obligado a pasar al repechaje, asegura Edgar Méndez

Actualizado: 8 oct 2022

El camiseta 7 de los Rayos espera que este viernes cumplan su primer objetivo: amarrar su boleto a la siguiente ronda del torneo Apertura 2022.

 

A diferencia de la mayoría de los clubes de la Liga MX, el Necaxa no tendrá descanso en esta Fecha FIFA, puesto que jugará su partido correspondiente a la Jornada 16 —que es la antepenúltima de la competencia—, en la cual enfrentará al conjunto de Mazatlán en la cancha del Estadio Victoria.


Rumbo a dicho encuentro, Edgar Méndez habló con los medios de comunicación, y aseguró que tiene muy claro la necesidad que tienen de conseguir las tres unidades: "El equipo está muy bien, bastante consciente de lo que nos estamos jugando; llegamos en buen momento. Venimos de jugar un partido difícil en una cancha difícil, así que estamos mentalizados y preparados para lo que nos toca el viernes".


Del mismo modo, afirmó que el acceder a la repesca es algo que se merece tanto el plantel rojiblanco como la gente que los apoya: "Pensamos en que vamos a sacar los tres puntos; la afición se merece que consigamos el objetivo que nos marcamos. Hemos trabajado muy fuerte durante el año, y estamos preparados para cerrar la clasificación".


Por otra parte, el extremo español habló sobre cómo fue su regreso a las canchas, esto luego de que se perdiera varias jornadas por lesión: "No ha sido fácil tener que entrenar solo y verte un poco asilado del grupo, pero es lo que nos toca. La verdad es que me sentí bastante bien, y estoy preparado para ayudar al equipo en la situación que me toque".


Finalmente, reiteró que para los Rayos es una obligación avanzar de fase, por lo que tratarán de hacerlo en la mejor posición posible: "Sí, obvio, nos merecemos estar dentro del repechaje; si ganamos por diferencia de dos o tres goles, tenemos la oportunidad de recibir como local. Estamos con la obligación de terminar los dos partidos que nos quedan intentando sacar los tres puntos en cada uno".

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page