top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa iguala ante Mazatlán en pretemporada

Los Rayos iniciaron con un empate sus partidos amistosos.

La mañana de este sábado, en el centro deportivo La Loma, ubicado en el estado de Querétaro, el Necaxa sostuvo su primer compromiso de preparación rumbo al siguiente semestre, mismo que fue ante la escuadra de Mazatlán FC. Dicho encuentro se pactó a tres tiempos, cada uno de 35 minutos.


Para iniciar el encuentro, utilizando la formación 4-3-3, el timonel Rafael Dudamel mandó a la cancha a Raúl Gudiño; Agustín Oliveros, Fabricio Formiliano, Alexis Peña, Román Torres; Jair Cortés, Joaquín Esquivel, Vicente Poggi; Edgar Méndez, Brayan Garnica y Facundo Batista.


Muy temprano en el juego, los Cañoneros tomaron la ventaja con la anotación del panameño Yoel Bárcenas, quien dentro del área definió con un tiro raso. No obstante, la respuesta rojiblanca fue inmediata, ya que por conducto de Edgar Méndez — quien definió de media vuelta tras ser asistido por Brayan Garnica— todo se igualó.


A partir del segundo tiempo, ambos clubes comenzaron a realizar movimientos; por los Rayos, tuvieron minutos Javier Orantes, Alán Montes, Alfredo Gutiérrez, Jorge Rodríguez, Diego Gómez, Rogelio Cortez, Waldo Madridad, Daniel Márquez y Maxi Silvera, además de dos jugadores que están a prueba y de algunos juveniles más de la Sub-20 y Sub-18.


Pese a los intentos de sinaloenses e hidrocálidos, los cartones no se movieron más: 1-1. El Necaxa regresó esta misma tarde a Aguascalientes y retomará entrenamientos el domingo por la tarde, pues su siguiente partido de pretemporada será el miércoles 7 ante DC United en suelo estadounidense.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page