top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa, listo para encarar el TST

Los Rayos iniciarán este jueves su participación en dicho certamen.

La escuadra de Necaxa viajó este miércoles a California del Norte, Estados Unidos, donde se llevará a cabo del 1 al 4 de junio el The Soccer Tournament, competencia de futbol 7 en la que compiten 32 clubes de distintos países, en búsqueda de obtener el trofeo y el premio de un millón de dólares.


El representativo rojiblanco está conformado por exjugadores (algunos de ellos hoy trabajadores del club), entre los que destacan Michel García, Everaldo Barbosa y Paulo César Chávez, quienes fueron elementos clave en los ascensos a Primera División. Además, en esta plantilla se encuentran dos canteranos actuales: Luis Espinosa y Víctor Castillo.

Los Rayos se ubican en el Grupo C de la copa, junto a Hapeol Tel Aviv FC (de Israel), SLC FC (de Canadá) y Virginia Dream (de Estados Unidos). El jueves sostendrá dos compromisos: a las 08:45 contra los canadienses y a las 16:45 frente a los israelíes, mientras que el viernes —a las 09:00— se medirán a los estadounidenses; en caso de avanzar a la siguiente ronda, el fin de semana jugaría las fases de eliminación directa. Todos los partidos se transmitirán a través de Youtube y la página web del TST.

0 comentarios

Comments


bottom of page