top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa, listo para enfrentar a Tigres

Los Rayos tratarán de dar la sorpresa en el 'Volcán' para cortar su racha negativa de tres partidos sin ganar en el Apertura 2022.

 

Los últimos resultados conseguidos no han sido los mejores para los Rayos del Necaxa, sobre todo el que cosecharon el viernes pasado, cuando fueron goleados 0-4 por Chivas en el Estadio Victoria; por dicha situación, han ido cayendo peldaños en la tabla general de la Primera División.


No obstante, la plantilla comandada por Jaime Lozano quiere darle la vuelta a la página, y qué mejor que ante uno de los rivales más poderosos de la competencia: Tigres, quien de ganar tendrá la posibilidad de convertirse en el nuevo líder. El equipo rojiblanco no triunfa en el Universitario desde el Apertura 2016.


El cuadro hidrocálido arribó a Nuevo León desde el jueves, por lo que este viernes cerraron su preparación en las instalaciones de Rayados, y lo hicieron nuevamente sin plantel completo, ya que Dieter Villalpando continúa sin recuperarse, además de que Edgar Méndez, Arturo Palma y Edgar Méndez siguen con su rehabilitación.


Rayomanía pudo conocer que los elementos convocados para el duelo este sábado contra la UANL son Ángel Malagón, Hugo González, Brian García, Fabricio Formiliano, Alexis Peña, Juan Segovia, Agustín Oliveros, Luis Quintana, Daniel Parra, Diego Gómez, Joaquín Esquivel, Vicente Poggi, Fernando Madrigal, Angelo Araos, Brayan Garnica, Heriberto Jurado, Rogelio Cortez, Jorge Lumbreras, Ricardo Monreal, Jesús Godínez, Facundo Batista y Milton Giménez.


Un triunfo, además de impactar positivamente en el entorno rojiblanco, significaría llegar a las 16 unidades, con las cuales los Electricistas se colocarían dentro de los primero ocho lugares de la clasificación.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page