top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa, listo para recibir a Rayados

Después de siete jornadas disputadas, los Rayos se colocan en el quinto puesto de la clasificación general de la Liga MX.

 

Este jueves, con un último entrenamiento en la cancha del Estadio Victoria, el conjunto de Necaxa cerró su preparación de cara la octava fecha del certamen Apertura 2022 de la Liga MX, en la que recibirá la visita de Monterrey, escuadra que ostenta el subliderato de la competencia.


Es innegable la mejora en el funcionamiento futbolístico que han tenido los comandados por Jaime Lozano en los últimos encuentros, en los cuales han sumado resultados positivos que los tienen ubicados —para sorpresa de muchos— en los primeros puestos de la tabla.


Ahora, este viernes —antes de encarar la fecha doble de la siguiente semana— los rojiblancos disputarán quizás su duelo más complicado hasta ahora del torneo, esto al medirse contra Rayados, club que cuenta posiblemente con la mejor plantilla de la división y que ha venido mejorando en las últimas semanas, como en la pasada, en la que aplastó a León.


No obstante, no sería la primera vez en el semestre en la que los de Aguascalientes dan la sorpresa en un partido en el que no lucen favoritos, ya que además se encuentran a tope de forma grupal, y de manera individual, hay elementos que están a un gran nivel, como el caso de Alexis Peña, quien ha fungido como capitán en los últimos cotejos.


Sin plantel completo

Sin embargo, no todas las noticias son positivas en Casa Club, puesto que el «LamborJimmy» no tendrá a todas sus piezas disponibles, según pudo conocer Rayomanía, pues tanto Dieter Villalpando como Fabricio Formiliano —titulares hasta antes de sus lesiones— no alcanzaron a recuperarse, y su regreso a la convocatoria se daría la siguiente semana; mientras tanto, Edgar Méndez y Arturo Palma se perderán todavía más juegos, y aún no hay fecha exacta de cuándo podrían volver a ser utilizados.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page