top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa oficializa las salidas de Alan Medina y Alonso Escoboza

La semana pasada, los Rayos anunciaron su segunda y tercera baja de cara al siguiente semestre de la Liga MX; se unen a Rubén González.

 

Tal como lo informó este medio antes de que comenzara la pretemporada rojiblanca, Alan Medina y Alonso Escoboza no seguirán en Necaxa, ya que la directiva decidió no entablar negociaciones con América, club dueño de la carta de ambos, para que continuaran en el plantel para el torneo Apertura 2022.


En su estancia con los Rayos, que duró dos certámenes, Alan disputó 27 partidos, donde colaboró con 2 anotaciones y 2 asistencias; mientras tanto, Alonso tuvo actividad en 32 compromisos, en los que registró 2 tantos y 4 pases para gol. De momento, el futuro de ambos no está definido.

Más bajas pendientes

RAYOMANÍA puede confirmar que Luis Arcadio García se despidió hace días del plantel rojiblanco tras no ser considerado por el cuerpo técnico; Puebla —vía préstamo— será su destino. Además, Fernando Meza y Maxi Salas se encuentran asistiendo a Casa Club a entrenar, pero por separado del primer equipo, puesto tampoco entran en planes.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page