top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa presenta su nuevo uniforme

Los Rayos lucieron las playeras con las que jugarán en la temporada de su Centenario.

Este martes, a través de sus redes sociales, el conjunto de Necaxa dio a conocer sus nuevos uniformes Pirma para la temporada 2023-2024, que es la de su Centenario, en la cual comenzarán su participación esta misma semana; por ahora, tanto el club como la marca publicaron los diseños de las playeras de local y visitante, así como tres de portero.


Los encargados de lucir los equipamientos no solamente fueron elementos del primer equipo, sino también jugadores de Fuerzas Básicas y exfutbolistas que hicieron historia en los Rayos, como Nicolás Navarro, Alberto García Aspe, Gerardo Esquivel, José María Higareda y otros más.

La jersey local y visitante comparten el mismo diseño, con la única diferencia de los colores; la primera, rojiblanca, y la segunda, blanquinegra. Estas fueron inspiradas en el uniforme que los Electricistas utilizaron en las temporadas 1991-1992 y 1992-1993. Toda ellas tienen un costo de 1,399 pesos, y ya están disponibles en tiendas oficiales físicas y en línea.


Habrá una playera más

Tal como lo ha adelantado Rayomanía en las últimas semanas, Pirma tiene preparado lanzar una jersey edición limitada por los 100 años del Necaxa, la cual será estrenada en el partido del Centenario ante el Athletic de Bilbao. Cabe mencionar que esta sería la tradicional con rayas rojiblancas, y tendría el plus de que no contaría con patrocinadores.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page