top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa reforzará a selecciones juveniles

Actualizado: 1 jun 2023

Los Rayos tendrán representación en los dos torneos de categorías menores que disputará México el próximo mes.

Este verano no solamente será movido para los equipos de la Liga MX, sino también para la Selección Mexicana, que además de jugar la Nations League de la Concacaf y la Copa Oro, también tendrá actividad en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe y en el Torneo Maurice Revello 2023, estas últimas dos justas con plantillas con límite de edad.


Ante ello, de acuerdo información que obtuvo Rayomanía, la directiva del Tri —de la que ya forma parte Andrés Lillini, extécnico electricista— ya se comunicó con el conjunto de Necaxa para notificarle que convocará a tres elementos para los certámenes anteriormente mencionados; los elegidos son Emilio Martínez, Heriberto Jurado y Ricardo Monreal. Otro canterano de los Rayos que estaba contemplado era Jesús Alcántar, pero por una lesión no será convocado.


Emilio Martínez y Heriberto Jurado, quienes ya se encuentran concentrados en Ciudad de México con la Selección Sub-23, irán al torneo Maurice Revello, que se jugará del 5 al 18 de junio; en la Fase de Grupos enfrentarán a sus similares Australia, Togo y Catar.


Por su parte, Ricardo Monreal asistirá a los Centroamericanos, que son categoría Sub-23 y que se llevarán a cabo del 24 de junio al 7 de julio; en la primera ronda, se medirá contra los combinados de Jamaica, Puerto Rico, El Salvador y Colombia. Antes de ello, estará presente en la gira europea, por lo que reportará esta semana a la capital del país.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page