top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa se presenta con derrota en el Volcán

Un penal dudoso fue la diferencia para que los Rayos debutaran perdiendo contra Tigres.


Este sábado, en la cancha del Estadio Universitario, el conjunto de Necaxa hizo su presentación en el torneo Apertura 2024 de la Liga MX con una derrota frente a Tigres, escuadra que hizo válida su condición de local para triunfar por la mínima diferencia con un gol que causó polémica.


El único tanto del compromiso llegó muy temprano, y fue después de que Vicente Reynoso marcara pena máxima a favor de los locales tras una supuesta falta de Alejandro Mayorga sobre Sebastián Córdova; pese a haber sido llamado al VAR, el silbante no cambió su decisión y André Gignac terminó por ejecutar correctamente el penal para adelantar a su equipo en el marcador.


Tras la desventaja, el cuadro comandado por Eduardo Fentanes intentó generar oportunidades a través de lanzamientos a Diber Cambindo; en uno de ellos, el colombiano controló el balón, se dio la vuelta y sacó un disparo raso que Carlos Felipe Rodríguez detuvo con ambas manos. Necaxa se presenta con derrota en el Volcán


En la parte complementaria, en una jugada que inició José Paradela y que terminó su compatriota Agustín Palavecino —quien realizó su debut como necaxista—, el guardameta de los universitarios evitó nuevamente la caída de su marco, ahora tras tapar con los pies el disparo del camiseta 8.


La reacción de la escuadra felina fue inmediata mediante un disparo cruzado desde afuera del área de Sebastián Córdova que Ezequiel Unsain mandó a tiro de esquina con un buen lance con ambas manos. Pocos minutos después, el cancerbero argentino contuvo en dos tiempo el tiro de Javier Aquino.


Para los minutos finales, los Rayos adelantaron líneas y volvieron a tocar el área contraria con dos cabezazos de Diber Cambindo y Alán Montes; no obstante, no fueron certeros, y todo terminó 1-0 a favor de Tigres. En la segunda jornada de la competencia, Necaxa recibirá el próximo sábado al Puebla.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page