top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa Sub-14, a la Fiesta Grande

Chivas será el rival del cuadro rojiblanco en el primer partido de la Liguilla.

Foto: CEA Deportes)

Por segundo certamen consecutivo, los Rayos del Necaxa tuvieron una Fase Regular bastante positiva en la Liga MX Sub-14; en el pasado Clausura 2022, se quedaron con el subcampeonato, y en este Apertura 2022, van por el título; por ahora, ya tienen asegurado su lugar en los Cuartos de Final.


Luego de haberse disputado la primera etapa de la competencia, los hidrocálidos —quienes estuvieron colocados en el Grupo 1, junto a Pumas, Toluca, Pachuca, América, Cruz Azul, Querétaro, FC Juárez y Puebla— terminaron ubicándose en el segundo lugar de su sector, además de ser cuartos en la tabla general.


El equipo que comanda Isaí Arredondo hizo 30 puntos, esto tras cosechar nueve triunfos, tres igualadas y cuatro descalabros. Cabe destacar que fueron la defensiva menos goleada de todo la campaña, ya que solamente recibieron 13 tantos.


Las Chivas serán sus oponentes en la próxima ronda, en la que tendrán como ventaja jugar como local el único encuentro, que será el próximo sábado 29 en el Coloso de la Colonia Héroes de Aguascalientes, a las 12:00 horas.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page