top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa termina su participación en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas

Los Rayos fueron el segundo mejor equipo del futbol mexicano en dicha competición, solamente por debajo del Guadalajara.

 

La tarde de este viernes, en el Centro de Alto Rendimiento, el conjunto de Necaxa disputó la última fecha del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la Liga MX —categoría Sub-17—, y con ello se despidió del certamen, el cual estuvo conformado por ocho equipos: cuatro nacionales y cuatro extranjeros.


Los dirigidos por Luis Alberto Padilla quedaron ubicados en el segundo sitio del Grupo 1 con 10 unidades, por debajo de Chivas y por arriba de Pachuca y Toluca; en la clasificación general, se ubicaron en el cuarto sitio. Sumaron dos triunfos, cuatro empates y una derrota; marcaron diez anotaciones y recibieron ocho.


Resultados

LOCAL

MARCADOR

VISITANTE

Necaxa

4-0

Deportivo Toluca

Atlético de Madrid

1-2

Necaxa

Necaxa

0-0

Feyenoord

Seattle Sounders

1-1

Necaxa

Necaxa

0-3

Pachuca

Chivas

2-2

Necaxa

Necaxa

1-1

Inter Miami CF

Tras lo anterior, los elementos juveniles de los Rayos regresarán este fin de semana a Aguascalientes para reportar con sus respectivos planteles (Sub-16, Sub-18 y Tercera División), y con ello la próxima semana volver a su participación regular en dichas competencias.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page