top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa va por la victoria ante León

La escuadra que dirige Jaime Lozano buscará sumar su quinta victoria de la competencia, con la cual se mantendría otra semana en puestos de reclasificación.

 

Este viernes, en la cancha del Estadio Victoria –a las 19:00 horas—, los Rayos del Necaxa recibirán al conjunto de León, en duelo correspondiente a la duodécima fecha de la Liga MX, edición Apertura 2022, y lo harán con el objetivo de romper su racha negativa de cuatro partidos sin poder triunfar, la cual ha provocado que hayan bajado algunos peldaños en las últimas semanas.


De momento, luego de que ayer comenzara la presente jornada, los hidrocálidos se ubican en el undécimo lugar de la clasificación general con 14 unidades; por su parte, la Fiera se sitúa en la decimotercera posición con 13 puntos. Ambos clubes tiene 11 partidos disputados.


Para este compromiso, el cuerpo técnico seguirá sin contar con plantel completo, puesto que Edgar Méndez continúa rehabilitándose, al igual que Ulises Cardona y Arturo Palma, mientras que Fabricio Formiliano se resintió de su lesión; además, si bien Dieter Villalpando ya regresó a entrenar, aún no lo ha hecho al parejo del primer equipo por otros motivos.


Asimismo, Jimmy y compañía tampoco podrán contar con Joaquín Esquivel, quien fue suspendido un duelo por acumular cinco tarjetas amarillas; incluso, la participación de Ángel Malagón está en duda, ya que no entrenó en Aguascalientes toda la semana por su convocatoria con la Selección Mexicana, y apenas este jueves reportó.


No obstante, estos días sirvieron para que Facundo Batista —quien fue suplentes en el partido anterior contra Tigres (0-0) por una molestia muscular— tuviera una mejora física, por lo que apunta a la titularidad esta noche. Es así que con cambios en su oncena, Necaxa tratará de volver a la senda del triunfo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page