top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa y Toluca entretienen con empate

De último minuto, los Rayos rescataron otra igualada, ahora tras la visita que les realizaron los Diablos Rojos.

La tarde de este sábado, en un encuentro de muchas emociones en la cancha del Estadio Victoria, el conjunto de Necaxa continuó con su invicto, esto después de igualar en tiempo de compensación frente al Deportivo Toluca, club que sigue teniendo la ofensiva más productiva de la Liga MX.


Los Diablos Rojos fueron el equipo que mejor lució durante el inicio del encuentro, y lograron reflejarlo en el marcador apenas al quinto minuto por conducto de Jean Meneses; en un contragolpe, Brian García sirvió a segundo poste para que el chileno solamente empujara la pelota al fondo de la portería.


Más tarde en el cotejo, a pesar de que les estaba costando demasiado generar peligro, los Rayos emparejaron las acciones a través de la anotación de Diber Cambindo; el atacante colombiano demostró ser autosuficiente con su potencia y aprovechó la apresurada salida de Tiago Volpi para vencerlo con un remate bombeado.


Con el ánimo a tope, la escuadra local se adueñó de la pelota y comenzó a tocar de manera continua el arco rival. Luego de varios intentos, tuvo una nueva recompensa, ahora con el tanto de Brayan Garnica; el extremo mexicano, a pase de Ricardo Monreal, recortó dentro del área y definió raso para darle la ventaja a su equipo.


En la parte complementaria, los rojiblancos estuvieron a punto de aumentar su diferencia con el doblete de Diber Cambindo, que al final fue anulado por fuera de juego. En contraparte, pocos minutos después, los mexiquenses terminaron igualando la pizarra con el gol de Tomás Belmonte; el contención argentino aprovechó la nula marca para definir con buen remate dentro del área el servicio de Jean Meneses.


Cerca de la recta final del duelo, los Escarlatas le dieron la vuelta al marcador con el autogol de Ezequiel Unsain; tras un nuevo contragolpe, los hidrocálidos quedaron mal parados, y pese a que el arquero argentino atajó en primera instancia el remate de Edgar López, terminó anotando en propia puerta al conectar el esférico con su tobillo.


Cuando parecía que los del Estado de México se llevarían el triunfo, Diber Cambindo se hizo presente nuevamente para empatar otra vez los cartones; en esta ocasión, el delantero cafetalero también aprovechó la mala salida de Tiago Volpi para festejar al solo puntear el balón tras la buena asistencia de José Paradela.


No hubo tiempo para más, todo terminó en empate, con el cual Necaxa se mantiene sin perder en el presente certamen y llega a 10 unidades, mientras que Toluca alcanza los 9 puntos. En la séptima fecha del campeonato, los Rayos visitarán a los Gallos Blancos del Querétaro, y los Diablos Rojos, a los Rayados de Monterrey.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page