top of page
Buscar
  • Foto del escritorFelipe Dueñas

Previa Necaxa vs Chivas: necesitados de una victoria

Actualizado: 27 ago 2022

Viernes 19 de Agosto; 19:00 horas // Jornada 10 - Apertura 2022 - Liga BBVA MX // Estadio Victoria // Transmisión: TUDN y ViX+ | Los Rayos regresan a casa motivados tras volver a sumar unidades, y saldrán con el cuchillo entre los dientes para no dejar ir puntos cuando reciban al conjunto de Guadalajara.

 

La tarde de este viernes, en duelo de rojiblancos, unas Chivas —muy golpeadas anímicamente por los malos resultados— visitan Aguascalientes para medirse a unos Rayos que continúan manteniéndose en puestos de Liguilla.


¿Cómo llegan Rayos y Chivas?

Los hidrocálidos regresan a su guarida con un punto en la bolsa tras haber empatado en suelo poblano 2-2; en dicho encuentro, los autores de las anotaciones por el lado electricista fueron los uruguayos Facundo Batista y Agustín Oliveros. Ocupan el sétimo sitio con 13 unidades.


En cambio, los tapatíos vienen de no tener acción en la novena jornada, debido a que el duelo que sostendrán ante Tigres fue reprogramado para el 13 de septiembre, descanso que podría ser un arma de doble filo para el Rebaño. Son penúltimos lugar (17) con 6 puntos.


Jugadores clave

Necaxa | El centrocampista mexicano Fernando Madrigal ha sido un elemento de gran valor tanto a la defensiva como a la ofensiva dentro del esquema de Jaime Lozano tras tener un gran desempeño. Es uno de los motores y mentes creativas para el juego de los rojiblancos.


Chivas | Con la llegada del profesor Ricardo Cadena al banquillo tapatío, el joven Fernando Beltrán ha logrado mayor regularidad, siendo uno de los jugadores de la plantilla con mayor cantidad de minutos disputados. Su calidad ha sido de lo rescatable este certamen.


Antecedentes

Necaxa no vence a Chivas desde hace prácticamente 3 años; la última victoria que registran los Electricistas sobre el Chiverío data del 25 de agosto de 2019, cuando le pegaron 2-1 en el Akron con goles de Maxi Salas y Luis Felipe Gallegos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page