top of page
Buscar
  • Foto del escritorFelipe Dueñas

Previa Necaxa vs Monterrey: a dar un golpe de autoridad

Viernes 12 de Agosto; 21:00 horas // Jornada 8 - Apertura 2022 - Liga BBVA MX // Estadio Victoria // Árbitro: Guillermo Pacheco Larios // Transmisión: Afizzionados - ViX+ | El conjunto de Aguascalientes recibe la visita de unos Rayados que llegan entonados luego de domar a la Fiera.

 

La noche de este viernes, los Rayados de Monterrey visitan el empastado del Coloso de la Colonia Héroes para disputar su octavo compromiso del presente torneo antes unos inspirados Rayos del Necaxa.


¿Cómo llegan hidrocálidos y regios?

El combinado rojiblanco vuelve a casa después de derrotar —tras remontar el marcador— 2-1 al Atlético de San Luis, en un duelo que representa bastante rivalidad para ambas instituciones. Por su parte, 'La Pandilla' vapuleó como local a los Panzas Verdes de León 5-1, una gran noche que vivió junto a su afición, en donde demostró su verdadero poderío.


Jugadores clave

Necaxa | El uruguayo Facundo Batista ha tenido una notable mejora en comparación a su versión mostrada en sus primeros torneos con los Rayos; buscará emular lo que hizo su compatriota que esta noche será su rival, quien mostró su mejor versión hasta el tercer semestre. Suma dos anotaciones.


Monterrey | Sin duda este será un enfrentamiento muy especial para el delantero charrúa, Rodrigo Aguirre, quien buscará a toda costa cumplir con la ya famosa “Ley del ex” y brillar con su actual equipo ante la que alguna vez fue su casa y su gente, en lo que será su regreso tras estar fuera varias semanas por lesión. También lleva dos goles.


Antecedentes

El pasado mes de enero, el club regiomontano visitó de igual forma tierras hidrocálidas, y esa noche los en ese entonces dirigidos por Pablo Guede fueron derrotados 4-0 con anotaciones de Rogelio Funes Mori, Maxi Meza, Duván Vergara y Jesús Gallardo.

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


felixmartinezramirezf79
Aug 13, 2022

Bamos con todo rayos

Like
bottom of page