top of page
Buscar
  • Foto del escritorFelipe Dueñas

Previa Necaxa vs Puebla: a seguir arriba

Martes 16 de Agosto; 21:05 hrs // Jornada 9 - Apertura 2022 - Liga BBVA MX // Estadio Cuauhtémoc // Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez// Transmisión: Azteca 7 - ESPN - Star+ | Después de una dolorosa derrota en casa ante Rayados, los Rayos buscan reponerse y volver a levantar el vuelo.


(Foto: Agencia Enfoque)
 

Este martes, en la Angelópolis, el Necaxa entrará en acción en esta fecha doble del presente torneo al visitar a los comandados por el estratega argentino Nicolás Larcamón, esto con el propósito de volver a obtener un resultado positivo para sumar puntos, y con ello mantenerse o mejorar su posición en la clasificación general.


¿Cómo llegan Poblanos y Rayos?

En primera instancia, Puebla viene de conseguir un gran resultado en Tijuana, ya que —de ir perdiendo 3-1 al minuto 70— logró igualar los cartones y se llevó a casa un valioso empate, que le sirvió para ubicarse actualmente en la sexta posición con 11 puntos.


En contraparte, los dirigidos por Jaime Lozano cayeron en casa contra Monterrey, en un encuentro en el que se fue al frente con el gol de Brayan Garnica; no obstante, en el segundo tiempo, la escuadra regiomontana le dio la vuelta al marcador, con anotaciones del exnecaxista Rodrigo Aguirre —quien durante todo el partido recibió los abucheos de la afición hidrocálida— y Arturo González.


Jugadores clave

Puebla | Con tan solo 20 minutos jugados en el futbol mexicano, el estadounidense Jozy Altidore —atacante que reforzó a la Franja ya comenzado el torneo— logró hacerse presente en el marcador, contribuyendo con un tanto en el empate ante el Xolaje.


Necaxa | En el duelo anterior, la actuación del extremo izquierdo Brayan Garnica fue plausible, ya que marcó su segunda anotación con la playera rojiblanca. Todo apunta a que será uno de los elementos inamovibles dentro del esquema del Jimmy.


Antecedentes

El último cotejo entre ambos conjuntos se llevó a cabo el pasado mes de abril, en casa de los Camoteros, enfrentamiento en el que los Rayos se llevaron el triunfo con el solitario gol de Milton Giménez, tras un grave error dentro del área por parte del arquero Antony Silva.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page