top of page
Buscar
  • Foto del escritorFelipe Dueñas

Previa Tigres — Necaxa: a dar la sorpresa

Sábado 8 de Octubre; 19:00 horas // Repechaje - Apertura 2022 - Liga BBVA MX // Estadio Universitario // Transmisión: Canal 5, TUDN y Afizzionados | Los Electricistas pisarán el volcán con la obligación de dar la sorpresa y lograr avanzar a la liguilla del balompie mexicano.

 

Este fin de semana, los comandados por Jaime Lozano tendrán un gran reto encima al enfrentar de nueva cuenta en patio ajeno al equipo de la UANL, esto para poder seguir con vida en el presente certamen de la Primera División.


¿Cómo llegan Tigres y Necaxa?

Los felinos arriban a este compromiso luego de salir victoriosos en patio agendo en su visita a San Luis Potosí, por un marcador de 3-0, resultado que le otorgó el quinto lugar de la clasificación con 30 puntos.


Por su parte, los rojiblancos no pudieron regresar a Aguascalientes con algún punto en el bolsillo en su visita a Guadalajara, partido del cual se tenía presupuestado mínimo el empate tras el actual momento que vivía la escuadra rojinegra.


Jugadores Clave

Tigres | El oriundo de Aguascalientes, Sebastián Córdova, ha mostrado últimamente una mejoría en su desempeño dentro del campo. Su llegada al equipo regiomontano fue muy criticada, pero con sus más recientes actuaciones se ha sabido ganar más minutos de juego y por lo menos el beneficio de la duda por parte de la afición.


Necaxa | El uruguayo Facundo Batista tiene todo para cerrar de buena forma el torneo y poder darle al equipo ese pase a la siguiente ronda; de ser así, aun podría incrementar su racha goleadora del presente certamen. Actualmente, el charrúa cuenta con 7 tantos.


Antecedentes

Los Rayos han manteniendo un buen nivel durante los últimos cuatro partidos enfrentando a Tigres, ya que en estos cotejos han empatado en tres ocasiones y ganado en una más. Como dato curioso: desde el regreso de los rojiblancos al máximo circuito en 2016, el ahora estratega de los de Nuevo León no ha podido vencerlos con ninguno de los equipos a los que ha dirigido durante estos años.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page