top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Raúl Sandoval vuelve a Necaxa

  • El sinaloense de 24 años se convirtió en el primer refuerzo rojiblanco para el próximo semestre.

Los movimientos en la escuadra de Necaxa de cara al torneo Apertura 2024 han comenzado, y luego de anunciar las bajas de Edgar Méndez, Braian Samudio y Jorge Rodríguez y la renovación de Fernando Arce, dio a conocer que Raúl Sandoval regresa a sus filas tras su paso por el conjunto de Querétaro. Raúl Sandoval vuelve a Necaxa


En la última temporada, que ha sido la de mayor constancia en su carrera, se convirtió en un elemento importante para los Gallos Blancos de Mauro Gerk, ya que tuvo acción en 37 partidos —entre Liga MX y Leagues Cup—, en los que sumó 2363 minutos disputados, 3 anotaciones y 1 asistencia.


El defensa mexicano vuelve a los Rayos después de dos años y medio, pues antes de jugar en los emplumados también fue cedido tres certámenes a Mazatlán FC, donde disputó 22 encuentros. Cabe mencionar que con la camiseta rojiblanca también acumula 22 duelos jugados, esto en cuatro campañas.


Su regreso a la institución hidrocálida se da para cubrir la salida de Jorge Rodríguez, quien terminó su préstamo con los Electricistas, por lo que competirá por la titularidad principalmente con Alejandro Mayorga, además de posiblemente Agustín Oliveros, quien también ha sido ocupado por Eduardo Fentanes en la lateral izquierda.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page