top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Ángel Malagón deja Necaxa y parte al América

En las próximas horas, el guardameta michoacano será anunciado como nuevo refuerzo de las Águilas.

A poco más de dos semanas de que comience el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los Rayos del Necaxa siguen sumando movimientos en su plantilla; hasta el momento, de manera oficial, suman cinco refuerzos (Edson Partida, Josecarlos Van Rankin, Alejandro Andrade, Pablo Domínguez, Damián Batallini) y siete salidas (Edgar Hernández, Luis Quintana, Daniel Parra, Brian García, Dieter Villalpando, Ulises Cardona y Jesús Godínez).


Y próximamente oficializarán a su octava baja: Luis Ángel Malagón, quien será nuevo jugador de América, club que apostó por él tras la no renovación de Guillermo Ochoa. Durante su estancia en Aguascalientes, que duró dos años y medio y que inició en el Guard1anes 2020 tras llegar procedente de Monarcas Morelia, el arquero de 25 años tuvo acción en 72 compromisos. En dicha estadía, fue convocado por la Selección Nacional de México, tanto en la mayor como en la olímpica; con en esta última, obtuvo la medalla de bronce en la justa Tokio 2020.


Ante esta situación, según pudo conocer Rayomanía, el conjunto rojiblanco que comanda Andrés Lillini buscará en el mercado a un portero mexicano para que compita con Hugo González por la titularidad, por lo que habría noticias en la siguiente semana.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page