top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Alan Montes vuelve a Necaxa

Tras un paso breve por el futbol español, el sonorense regresará a México para vestir nuevamente la casaca de los hidrocálidos.

Esta semana, en la del inicio del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, hubo varias novedades en el campamento de los Rayos del Necaxa, y una de ellas fue el regreso de Alan Montes, quien ya sumó un par de entrenamientos en Casa Club. En las próximas horas será anunciado como el octavo refuerzo rojiblanco.


Su vuelta a la institución rojiblanca se da para apuntalar la defensa central del conjunto comandado por Andrés Lillini, misma que está conformada por Fabricio Formiliano, Alexis Peña y Juan Segovia, además de los juveniles Ignacio Reyes y Rafael Ramírez, quienes son los titulares de la Sub-20.


Hace poco menos de seis meses, el mexicano de 22 años partió al Real Avilés, cuadro de la Segunda División RFEF (cuarta categoría del balompié español), donde no logró tener actividad. Antes de ello, estuvo prestado en Expansión MX con Raya2, y por ser filial, también vio minutos con Rayados en Primera División.


Con el primer equipo de Aguascalientes solamente ha jugado un encuentro, que fue cuando debutó en el máximo circuito, en octubre del 2022 frente a Querétaro en La Corregidora. Mientras tanto, en la Sub-20 de los Electricistas sumó más de 30 partidos disputados. Ahora, en esta nueva etapa, buscará volver a tener regularidad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page