top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Andrés Lillini se acerca a Necaxa

El entrenador argentino está a mínimos detalles de ocupar el banquillo rojiblanco.

(Foto: Imago 7)

Después de varios días de cierta calma en el entorno de los Rayos del Necaxa, su directiva aceleró negociaciones en las últimas horas —como bien adelantó TUDN— para elegir a Andrés Lillini como su nuevo director técnico para el torneo Clausura 2023 de la Primera División, que comenzará a principios de enero.


Ante esta información, Rayomanía pudo conocer que —si bien hay algunos puntos que todavía deben definirse— en el equipo de Aguascalientes confían en que esta misma semana se llegue a un acuerdo total con el timonel santafesino, quien arribará al país en los siguientes días.


Los rojiblancos serían apenas el segundo club que dirija Lillini, quien hasta el certamen pasado comandaba a los Pumas de la UNAM, donde fue subcampeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF y de la Liga MX. Además, su amplia trayectoria en la formación de jugadores fue algo esencial para que se decidieran por él.


A diferencia del estilo de juego de Jaime Lozano, extécnico de los Electricistas que priorizaba la posesión del balón para tratar de implementar un juego posicional, Andrés se distingue por ser más reactivo que proactivo con la pelota, ya que la mayor parte de sus ataques se basan en el juego directo, teniendo como 4-4-2 su formación más habitual.

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page