top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Cristian Calderón apunta a Necaxa

Actualizado: 12 ene

Actualización: el Chicote dejó tiradas las negociaciones pese a haber llegado a un acuerdo con los Rayos, y terminó fichando por el América.

El conjunto de Necaxa está a poco menos de tres semanas de arrancar su participación en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, que lo hará recibiendo a los Zorros del Atlas, y su plantilla está aún lejos de encontrarse cerrada, ya que hasta el momento suma seis bajas y apenas una alta; no obstante, tiene apalabrado a segundo refuerzo.


De acuerdo a información recabada por Rayomanía, los Rayos tienen un acuerdo con el Chicote para sumarse a la institución rojiblanca; dicho trato se efectuará a partir del primer día de enero, ya que hasta el 31 de diciembre tiene contrato con el Guadalajara, equipo con el que se mantiene entrenando hasta ahora.


Cuatro año después de ser vendido a las Chivas, el nayarita de 26 años volverá como agente libre al cuadro de Aguascalientes, donde quizás mostró su mejor nivel, puesto que en 33 partidos dio 10 asistencias y convirtió 3 anotaciones. En el último semestre, con el Rebaño, tuvo acción en 17 partidos y colaboró con 3 pases para gol.


El lateral izquierdo apunta a ser el titular en el esquema de Eduardo Fentanes, ya que Agustín Oliveros —quien ha ocupado esa posición en los últimos semestres— ha sido utilizado como central en pretemporada para cubrir la salida de Jhon Chancellor; tendrá de competencia a Jorge Rodríguez y David Bautista (canterano).


Cabe mencionar que además de Cristian Calderón y Diber Cambindo, Necaxa está en la búsqueda de fichar a al menos dos refuerzos: un volante ofensivo y un extremo derecho, que serían elementos NFM.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page