top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Cristian González entrena con Necaxa

Primicia | Después de varios torneos de buen nivel con Tepatitlán, el 'Guerras' está por convertirse en nuevo jugador de los Rayos.

El Necaxa se encuentra en plena conformación de su plantilla; ante las siete bajas oficiales que suman (Rafael Ramírez, Hugo González, Juan Pablo Segovia, Edson Partida, Josecarlos Van Rankin, Juan Pablo Domínguez y Damián Batallini) y dos más que están por anunciarse: Fernando Madrigal y Arturo Palma), están por concretar más refuerzos, recordando que hasta ahora solo han informado las contrataciones de Jorge Rodríguez y Emilio Martínez.


Además de estar pendientes los anuncios de Misael Domínguez y, muy probablemente, Ezequiel Unsain, además de los regresos de Jesús Alcántar, Alfredo Gutiérrez y Jaír Cortés, otra incorporación que los Rayos oficializarán en los siguientes días será la de Cristian Oswaldo González, quien llega procedente del Tepatitlán FC, escuadra que compite en la Liga Expansión MX.


El lateral derecho, de acuerdo a información recabada por Rayomanía, tiene más de una semana que se reportó a las órdenes del entrenador Rafael Dudamel; incluso, ha tenido participación en los primeros dos partidos de pretemporada que lleva el equipo rojiblanco (como suplente ante Mazatlán FC y como titular contra DC United).


La llegada del guanajuatense de 25 años, quien destaca por sus constantes incorporaciones al ataque y una gran pegada de media distancia, se da para competirle a Emilio Martínez y Román Torres, con quienes comparte posición. Dicho movimiento significará el regreso del 'Guerras' a Primera División, luego de que militara en Atlas, donde debutó en 2017; después de los Zorros, jugó para Veracruz, Dorados y los ya mencionados Alteños.

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1件のコメント


Rafael Reyes Calderón
Rafael Reyes Calderón
2023年6月08日

Así se quieren " Reforzar"?? Solo con jugadores de Expansión ...qué

いいね!
bottom of page