top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Daniel Mantilla saldrá de Necaxa

El extremo cafetalero es una de las seis bajas concretadas que ya tienen los Rayos para el Clausura 2024, así lo pudo saber Rayomanía.

Los Rayos del Necaxa han empezado su preparación para el siguiente certamen de la Liga MX, que dará inicio en poco más de un mes, y por lo tanto, han comenzado a realizar movimientos en su plantilla; uno de los que oficializará en los próximos días es la salida de Daniel Mantilla, quien no reportó a pretemporada al no entrar en planes del cuerpo técnico y la directiva.

Su préstamo será rescindido; le restaban seis meses.

El colombiano de 26 años llegó a la institución hidrocálida en las primeras fechas del Apertura 2023, como uno de los elementos pedidos por Rafael Dudamel, quien era el timonel rojiblanco; inició jugando a partir de la cuarta jornada, pero no fue tomado en cuenta para la Leagues Cup al no tener visa.


La llegada de Eduardo Fentanes y algunas lesiones musculares hicieron que no tuviera regularidad; incluso, en la recta final de la fase regular ya no fue convocado por decisión técnica. Finalmente, se marcha tras sumar 271 minutos jugados en siete partidos, de los cuales solo fue titular en dos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page