top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Diber Cambindo jugará en Necaxa

El delantero cafetalero es uno de los refuerzos ofensivos que tendrán los Rayos para la siguiente campaña.

A menos de un mes para que inicie su participación en el torneo Clausura 2024 de la Primera División, el Necaxa aún no ha anunciado incorporaciones a su plantilla ni tampoco ha oficializado las seis bajas que ya acumula; no obstante, Rayomanía puede confirmar que ya tiene amarrado a su primer refuerzo.


Se trata de Diber Cambindo, atacante que llega procedente del conjunto de Cruz Azul en calidad de préstamo por un año, con opción a compra. Este semestre, con la Maquina Celeste, convirtió 4 anotaciones y sumó 1 asistencia en 18 compromisos entre Liga MX y Leagues Cup.


Antes de llegar al balompié mexicano, el nacido en Guachené, Colombia jugó en su país para Independiente de Medellín, América de Cali y Deportes Quindío, mientras que en Chile defendió la camiseta de Unión San Felipe. Además, este año hizo su debut en la Selección Colombiana.


El arribo del delantero de 27 años se da para cubrir la salida de Facundo Batista, quien no entró en planes. Se unirá a Edgar Méndez, Ricardo Monreal, Braian Samudio y César López como opciones en el ataque para Eduardo Fentanes y su cuerpo técnico. Reportará esta semana, de acuerdo a información obtenida por este medio.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page