top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Dieter Villalpando se une a las bajas de Necaxa

La salida del volante mexicano se oficializará en los siguientes días; aún habrá varios elementos que le dirán adiós a la institución hidrocálida.

Tal como lo adelantó RAYOMANÍA hace algunas semanas, Dieter Villalpando había sido comunicado que muy probablemente no continuaría en Necaxa, y tal información se confirmó este fin de semana pasado cuando María Luisa Chagoya, periodista de la fuente potosina, adelantó que está prácticamente cerrada su llegada al Atlético de San Luis.


En su segunda etapa en los Rayos, que constó de dos torneos, el capitalino fue clave en el sistema de Jaime Lozano —extécnico rojiblanco—, siendo titular de manera habitual, jugando como enganche, doble contención o volante por derecha; tuvo acción en 29 compromisos. Se va como agente libre.


Los movimientos en la plantilla electricista de cara al semestre Clausura 2023 de la Liga MX seguirán, ya que la directiva necaxista —ante la llegada de Andrés Lillini y su cuerpo técnico— definirá algunas bajas más y, sobre todo, los primeros refuerzos. Cabe recordar que el siguiente lunes comenzará la pretemporada de Necaxa.


Se perfila otra salida

Todo parece que la renovación en el medio campo continuará... En las últimas horas, RAYOMANÍA pudo conocer que Joaquín Esquivel, volante central que llegó la campaña anterior, tiene amplias posibilidades de ser vendido, ya que en los Rayos tienen planeado colocarlo en otro club.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page