top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: el Guerras González se va de Necaxa

Exclusiva | El lateral derecho no entró en planes del cuerpo técnico de los Rayos para el siguiente certamen.

La escuadra de Necaxa volvió este jueves a las prácticas para iniciar su preparación de cara al Clausura 2024 de la Liga MX, y lo hizo ya sin seis jugadores (cuatro extranjeros y dos mexicanos) que no serán considerados por Eduardo Fentanes y compañía; uno de los nacionales es Cristian González, de acuerdo a información recabada por Rayomanía.


Este portal pudo saber que el Guerras ya es agente libre, luego de que su agencia y la directiva negociaran terminar su contrato al no estar contemplado como una de las primeras opciones para la lateral derecha, ya que dentro de la planeación está darle oportunidad a Emilio Martínez y Jaír Cortés, además del juvenil David Bautista, quien hará pretemporada con el primer equipo.


El oriundo de Guanajuato llegó este Apertura 2023 a los Rayos, procedente de Tepatitlán de la Liga Expansión MX. A su llegada, se convirtió en un inamovible para Rafael Dudamel, entonces entrenador rojiblanco; sin embargo, una lesión muscular ante Tigres lo dejó fuera varias semanas y a su vuelta no tuvo mucho minutos ya con el nuevo estratega. Al final, disputó 9 compromisos con la camiseta rojiblanca y sumó 561 minutos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page