top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Emilio Martínez se incorpora a Necaxa

Actualizado: 24 may 2023

Primicia | Rayomanía puede confirmar que el joven defensa será nuevo jugador de los Rayos.

Poco a poco, a falta de prácticamente un mes y una semana para que dé inicio el próximo torneo de la Primera División, el conjunto de Necaxa está sumando incorporaciones a su plantilla, pues además de concretar el préstamo de Jorge Rodríguez, también cerró hace unas horas la contratación de Emilio Martínez.


De acuerdo a información que recabó este portal, el trato entre los Electricistas y el Puebla está concretado; se trata de una transferencia definitiva. Incluso, el lateral derecho ya se encuentra en Aguascalientes para unirse a la pretemporada que comanda Rafael Dudamel, su nuevo estratega.


El veracruzano de 20 años, quien estaba inscrito con la Sub-20 de la Franja y quien debutara en el torneo Apertura 2021, fue un elemento regular en las convocatorias poblanas; en la temporada 2022-2023, acumuló 20 partidos en Liga MX (17 como titular). De manera constante es convocado a las selecciones juveniles de México; fue parte del «sparring» que llevó el 'Tri' a Catar.


Su llegada se da para reforzar la banda derecha, esto después de la salida de Josecarlos Van Rankin, quien no entró en planes del cuerpo técnico.

Entradas Recientes

Ver todo

1件のコメント


Sergio Perez
Sergio Perez
2023年5月26日

Y la inversion Para cuando? Contraten jugadores buenos ,necaxa no merese estar siempre en los ultimos lugares,Antes traian chilenos y muy buenos Para jugar

いいね!
bottom of page