top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Fernando González sale de Necaxa

Actualizado: 31 may 2022

RAYOMANÍA pudo confirmar que este fin de semana se concretó la salida del Oso, quien volverá a vestir la camiseta del Rebaño.

 

La plantilla de los Rayos del Necaxa para el próximo torneo se encuentra en plena reconstrucción, y poco a poco comenzarán a hacerse oficiales las bajas de varios jugadores, como la de Fernando Rubén González a la escuadra de Chivas.


Este portal conoció que, la semana pasada, el Oso estuvo en Casa Club para despedirse de sus compañeros, puesto que —luego de negociaciones con un par de clubes— los Electricistas aceptaron la oferta que hizo el Guadalajara por la compra de su carta.


Durante su segunda estancia en el equipo de Aguascalientes, que duró dos certámenes, el contención mexicano fue inamovible dentro de la oncena rojiblanca, tan es así que por algún tiempo fungió como el capitán necaxista; disputó 35 duelos.


Más bajas

Por otra parte, RAYOMANÍA cuenta con información de que Necaxa no renovará los préstamos de Alonso Escoboza y Alan Medina, quienes ni siquiera reportaron; además, Fernando Meza, Luis Arcadio García y Maxi Salas —aún con contrato los tres— no están haciendo pretemporada porque no entran en planes de Jaime Lozano.


Oficializado



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page